Las prácticas - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu Las prácticas - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

Las prácticas

Blijf op de hoogte en volg Federico

07 September 2016 | Spanje, Zaragoza

Hace más de una semana que empezaron mis practicas y hasta el momento no me las gustan mucho. Es que me aburre mucho en la empresa, estoy sentando por todo el día y por la noche no me queda mucho tiempo para hacer otras cosas.

Me despierto a las 7 y media, llego a la empresa a las 9 y allí tengo que revisar traducciones (comprobar si todos los nombres y fechas son correcto y si no falta ninguna información). Además tengo que avisar a los clientes de que sus traducciones estan listas y tengo que completar los exceles. Yo hago todas estas tareas en un ordenador de la época anterior (con windows XP) y por eso hasta abrir una ventana en firefox puede tardar 10 minutos o más. También me han dado unos textos para practicar traducción a neerlandés. Cuando mi traducción esta lista, me dan la traducción ´correcta´ para revisar.He puesto esta palabra entre comillas porque creo que están traducido demasiado literal. Estoy seguro de que estos traductores habrían suspendido si entregarían las traducciones a señora Voermans.

Como sea, trabajo hasta la 1 y después tengo libre hasta las 4. En estas 3 horas me voy a casa para comer y para hacer la siesta. Siempre estoy muy cansado por las tardes pues si necesito la siesta. Después de hacer la siesta, llego a la empresa a las 4 y tengo que trabajar (aburrirme) 4 horas más.

Por fin, tengo libre a las 8. Me voy a casa, como un bocadillo o algo así y suelo estar demasiado cansado y por eso no quiero hacer nada. Sin embargo estoy en España para ganar fluídez y porque no hablo mucho español durante el día, quedo casi cada noche con Nicolai (mi amigo ucraniano) para practicar el español. Hablamos de música, de las diferencias entre nuestros países y España, jugamos a las cartas y a veces me llevo mi ukulele para tocar unas canciones.
Suelo volver a casa entre las 10 y las 11. Cuando estoy en casa tengo que cocinar y comer (ya perdí bastante kilos porque todovía no pude acostumbrar a los horarios). Después de haber comido, llamo a mi novia y mi hermana y me acuesto sobre las 12 y media.

Yo esperaba que tendría más añoranza de holanda pero no es así. Lo mas que echo de menos es mi trabajo en holanda: cocinar, cuando cocino no me aburre y no tengo que sentar frente un ordenador por todo el día.

Espero que me acostrumbrare más en la semanas que vienen pero en el momento creo que nunca trabajaré en una empresa de traducción después de mis prácticas.

  • 12 September 2016 - 16:18

    Irene Canals:

    Hola Federico,

    ¿Cómo estás? La verdad es que me he preocupado un poco al leer tu entrada en el blog. Los primeros días estabas muy contento y explicabas que conocías a gente y que hablabas con desconocidos en la calle y que tocabas el ukulele. Entonces parecías muy feliz de estar en España.

    Ahora veo que el trabajo no te gusta demasiado y lo siento porque es el trabajo que vas a tener que hacer durante 5 meses y no quiero que estés 5 meses aburrido. ¿Qué es exactamente lo que no te gusta del trabajo? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Hay algo que podríamos hacer para que te sintieras mejor?

    Lo que me tranquiliza es que tengas contactos sociales y que hagas cosas durante la noche. Estás en España para hablar y para aprender la lengua y el trabajo que ahora haces no tiene por qué ser el trabajo estándar de una empresa de traducción. Cada empresa tiene su manera de trabajar, así que no tires la toalla tan pronto, vale?

    Cuídate mucho e intenta comer bien. Ya sabes que la salud es muy importante y es la base de todo.

    Estamos en contacto y por favor, dime si podemos hacer algo para que tus prácticas sean más agradables.

    Un abrazo,

    Irene

  • 12 September 2016 - 16:27

    Irene Canals:

    Hola otra vez Federico,

    Habla también con tu tutora de prácticas -la Sra. Cruces- y coméntale lo que te está pasando. Tienes que buscar una solución porque no puedes estar 5 meses así.

    Ya me dirás algo pronto, vale?

    Saludos,

    Irene

  • 13 September 2016 - 19:16

    Federico :

    Hola Irene:

    Gracias por tu respuesta. Ahora me siento menos mal y por eso he escrito una nueva entrada de mi blog.
    Lo que me gustaría hacer es subtitular pero ya sé que no hay mucha demanda de súbtitulos en España. He explicado como me va en la nueva entrada y que no todo es un pesado.
    La verdad es que no me gusta estar dentro de un edificio por 11 horas al día y cuando Jasmijn y Nadine me contaron que solo tienen que trabajar o estudiar hasta la una, estaba muy celoso de ellos.
    Te prometo que no tiro la toalla, solo estaba de mal humor cuando escribí esta entrada.

    Un abrazo,

    Federico

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 115
Totaal aantal bezoekers 5842

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: