Tercera entrada - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu Tercera entrada - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

Tercera entrada

Blijf op de hoogte en volg Federico

13 September 2016 | Spanje, Zaragoza

Hace una semana yo era un peñazo. Estaba muy cansado y me sentía mal cuando escribí. Es que no he comido mucho desde que vivo en España y odio levantarme temprano y nunca he podido acostumbrarme a eso. Esperaba que tendría más tiempo libre y esperaba que hablaría más español por el día (como hablé con desconocidos antes de mis prácticas). Además, por la primera semana, Pilar y Alba partían de la idea que yo podría entender todo que me digan por que tengo un nombre que suena muy español.
Me costaba mucho entender como funciona la empresa y todo que me decían en español porque hablában muy rápido. Además, me cuesta ser menos tímido. Quizás lo sea más difícil que entender la lengua.


Sin embargo, ya me estoy acostumbrado más a lás prácticas. Intento dejar dar la lata. Aunque tengo que realizar tareas bastante aburridas y me gustaría tener más tiempo libre, me aburre menos. Durante la primera semana trabajé demasiado duro, no me sentía bien y estaba muy inseguro. Ahora me siento mejor porque me relajo más por el día. Practico palabras españolas en quizlet.com y leo páginas de web como Vice España, Cabronazi y el País. Aunque las prácticas son aburridas, Pilar y Alba son muy simpáticas y ahora tienen en cuenta que no entiendo todo si hablen rápido.

Quería terminar esta entrada más positivo que la última, pues dejame contar sobre el domingo anterior:
El domingo fuí a un parque donde hay una pista de baloncesto. Ahí jugaba unas partidas de baloncesto con Nicolai. Despúes de una hora, aparecieron dos chicos chinos que querían jugar con nosotros, pues jugamos otra partida con ellos.Los chinos jugaron muy bien, nunca había vista chicos tan pequeños saltar como atletas profesionales. Durante esa partida, apareció más y más gente y al final había bastante gente para formar varios equipos. Entonces, formamos equipos y jugamos al baloncesto por todo el día. Me lo he pasado muy bien y me alegría mucho de que yo pudiera hacer deporte con tanta gente por todo el día.
Escribo esta entrada en el miércoles y incluso hoy tengo dolor muscular.
Creo que vuelvo a este parque el próximo domingo.

Bueno, ya está. ¡Hasta luego!

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 93
Totaal aantal bezoekers 5836

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: