noviembre - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu noviembre - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

noviembre

Blijf op de hoogte en volg Federico

21 November 2016 | Spanje, Zaragoza

Ya casi hace 1 mes que no escribí. Es que había muchas tareas para hacer en el trabajo y además, no tenía mucho inspiración para hacer.
Ahora os cuento que ocurrió este mes:

Fui a Valencia por un finde. ¡Esa Ciudad es bellísima! Me fui el 4 de noviembre, por la tarde. Hasta pilar me dejó salir del trabajo ya a las 5, para que pudiera llegar a Valencia antes de la medianoche. Noté que a Pilar no le gustó mucho dejarme salir tan temprano, pero de todas formas si que me dejó. El viaje en autobús tardé 4 horas,y por eso, bajé unos capítulos de una serie y traje unos cómics. El viaje no era muy mal, pero podría ser mejor. Es que estaba sentado al lado de una mujer que tenía un resfriado y además tenía mal aliento.¡Por lo menos pude divertirme con los cómics!

Llegué a Valencia a las 11 de la noche y como sé que Celine hace sus prácticas allí y por eso, quedé con ella. Aunque no nos conocimos muy bien antes, fue muy divertido. Hablamos sobre las costumbres españoles, nuestros prácticas y la diferencias entre Zaragoza y Valencia. El sábado fui al centro para descubrir la ciudad y para, por supuesto, comprar cómics. Aunque las tiendas de cómics en Zaragoza son muy buenas, la tienda de cómics en Valencia es mucho mejor. En aquella tienda tienen un gato que vive allí (y me encanta los gatos) y se venden tantos cómics en español como en inglés. Los cómics en español son mejor para mi, pero algunos cómics en inglés son muy raro y valen mucho más, pues me alegre mucho que también tengan cómics en esta lengua. Compré muchos cómics en ambos lenguas y ya no estoy seguro cómo van a caber todos los cómics en la mochila cuando me voy a holanda. Quizás tenga que mandarlos en un paquete por correo.

Por la tarde almorcé con Celine en un bar y después visité un museo de cerámica y visitamos una torre. Cuando estábamos subiendo la torre, noté que estamos en baja forma. Llegamos a la cima del torre jadeando y agotado. Parecimos un par de viejos jajaja. Por la menos la vista desde la torre era muy guapa. Desde allí, se puede ver toda la ciudad.
Luego dé unas vuelta por la ciudad, para descubrirla y saqué unas fotos (me doy cuenta que todavía no he subido muchas fotos en este blog. No suelo sacar muchas fotos, pero subiré algunas en la próxima entrada).

Por la noche fui a la Mya, un club muy chulo, muy grande y forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nunca había visto nada igual. Tiene 4 salas y parece que esta diseñado por un arquitecto muy creativo. No sé como explicarlo mejor, tienes que ver el edificio con tus propios ojos. Quizás vaya a visitar Valencia una vez más, porque me gustaría ver más de esta ciudad.
Luego dé unas vuelta por la ciudad, para descubrirla y saqué unas fotos (me doy cuenta que todavía no he subido muchas fotos en este blog. No suelo sacar muchas fotos, pero subiré algunas en la próxima entrada).

Por la noche fui a la Mya, un club muy chulo, muy grande y forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nunca había visto nada igual. Tiene 4 salas y parece que esta diseñado por un arquitecto muy creativo. No sé como explicarlo mejor, tienes que ver el edificio con tus propios ojos. Quizás vaya a visitar Valencia una vez más, porque me gustaría ver más de esta ciudad.

Entre las semanas no hago mucho, porque trabajo hasta las 8 y me queda con poco tiempo por las noches. Además, hace mucho frío ya por las noches. A veces entreno con Nicolai en un parque de entrenamiento por las noches, pero nunca más hablo con Chema, Patricia y Mariano. Me gustaría conocer a otra gente, pero sé como hacerlo. No me cuesta charlar con un desconocido, pero realmente conocer a alguien me cuesta mucho.

El fin de semana anterior, vine al museo de origami y me encantó. Yo también me gusta hacer papiroflexias y por eso compré allí un manual de modelos de papiroflexia. Vi arte increíble en ese museo. ¡De verdad era el primero museo que visité en España que me encanta! Saqué muchas fotos de la arte allí, pues también subiré esas fotos en la próxima entrada.

Ayer, en el domingo, fui a un partido de fútbol de Real Zaragoza contra Espanyol porque Pilar me ha dada dos entradas para esta partida. Era una partido para recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. Aunque no me gusta mucho el fútbol, era muy divertido ver el estadio y el partido. Lastima que Zaragoza perdió con 3-0, pero de todas formas me lo pasé muy bien.

Creo que ahora no falte nada más para contar. La próxima entrada subiré las fotos, pues ¡hasta la próxima!

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 96
Totaal aantal bezoekers 5837

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: