Salón del Comic (bewerken) - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu Salón del Comic (bewerken) - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

Salón del Comic (bewerken)

Blijf op de hoogte en volg Federico

13 Januari 2017 | Spanje, Zaragoza

¡Había un salón del cómic aquí en Zaragoza!
No lo pude creer cuando vi la cartel. Pensaba que solo hay los salones del cómic en Barcelona y Madrid, y solo en verano. Me alegró un montón que haya una también en Zaragoza.
Lo tardó 3 días (del viernes al domingo), pero como trabaje el viernes hasta las 7, y la clase de bachata siempre empieza a las 21:30, no pude ir al salón por el viernes. La clase de bachata acabó a las 22:30 y después nos fuimos a cenar en un restaurante, allí comimos unas bocatas y tomamos unas cervezas y entonces la mayoría del grupo quería salir de fiesta. Pero yo no quise porque quería levantarme muy temprano para ir al salón del cómic. Menos mal que el club adonde ellos fueron está a unos metros de mi piso, por eso pude ir a casa en coche con ellos.

(Quiero comentar que noté que aquí, en España, mucha gente conduce después de haber bebido alcohol. Antes pensaba que se lo hace solo en el campo pero evidentemente también hay mucha gente en la ciudad que sigue conducir después haber bebido alcohol. Este me preocupe un poco pero bueno, a veces no hay otra opción)

El sábado por la mañana, me levanté a las 9 y media y después del desayuno ya me fui al salón del comic, que estuvo al lado de la Romareda (el estadio de fútbol de Zaragoza). Lo era muy impresionante. No era tan grande como el salón de cómic en Holanda, pero había bastantes puestos de cómics y talleres, había películas e incluso había un concurso de cosplay. Yo solo fui para los cómics, pero también participé en un taller de origami. Aprendí como hacer un pingüino y un pollo ( y una mariposa, pero yo sabía como hacerla) En las primeras horas ya gasté demasiado dinero, mas de 100 euros para nuevo cómics: compré cómics de superhéroes (como siempre) pero también compré otros tipos de cómics de artistas españolas. Hasta algunos artistas estaban allí para firmar sus obras, entonces yo también les pedí que firmen los cómics que compré.
Una semana anterior ya compré algunos cómics de la nueva serie "DC rebirth", que son antiguas historias reimaginado de superhéroes como Batman, Superman y Flash. Aunque ya tenía estos cómics, los compré de nuevo en el salón de cómics porque allí había versiones con portadas speciales hechas para el salón de cómic.
Después de haber comprado tantos cómics, me fui a casa para almorzar, como el salón estaba cerrado por la tarde y volví después del almuerzo.
Por la tardé encontré un chico de las clases de bachata, que también estaba en el salón de cómics y con él y un amigo suyo jugamos al Playstation y Nintendo en la sala de videojuegos. Ellos no compraron muchos cómics, porque no coleccionan tantos cómics como yo, pero si que nos pasamos muy bien en el salón.

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 102
Totaal aantal bezoekers 5846

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: