enero - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu enero - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

enero

Blijf op de hoogte en volg Federico

11 Januari 2017 | Spanje, Zaragoza

Había un periodo en que me sentía muy mal y solo. Cada año cuando las horas de luz disminuyen y los días son más cortos, me siento deprimido y este año no era diferente. Además, no me gusta nada las prácticas y parece que estoy perdiendo tiempo. Esperaba que tendría estrechas amistades en España como todo el mundo tiene pero eso resultó ser más difícil que había pensado. También estoy volviendo loco de trabajar en el ordenador más antiguo que he visto en una empresa. No estoy exagerando, cada mañana cuesta más de media hora hasta que puedo hacer algo en el ordenador.

Pero bueno esas son cosas que ya he contado varias veces y ahora hay nuevo año, nuevas oportunidades y esa fue la última vez de haber estado quejándome de las prácticas. En mi tiempo libre todavía hice cosas muy divertidas.

En diciembre fui a Madrid. El sábado por la mañana fui al prado pero no me gustó tanto como esperaba antes. Es que no me gusta los cuadros antiguos que son muy realistas,y aunque me gustaron los cuadros de Rembrandt y las estatuas griegas, prefiero la arte moderna. Claro que he podido saber que tipo de arte hay en el Prado, si me hubiera informado pero no pensé en informarme porque todo el mundo me ha recomendado el Prado. Pues, pasé unas horas en el prado y almorcé en el restaurante del prado y entonces fui al hostal para descansar un rato.
Me aloje en un hostal que se llama "Cat's Hostel" (Ya sabéis que me encantan los gatos jaja) Desafortunadamente no había gatos en el hostal, pero en todos los paredes había dibujos y cuadros de gatos. En el hostal conocí a unos franceses y a una chica de Australia y con ellos quedé por la noche para salir de fiesta. Pero antes, quise ver arte moderna en vez de la arte que ya he visto en el prado. Por eso fui al museo de la Reina Sofía y la arte que está allí me encanta. Para mí, ese museo era mucho mejor. Pasé casi 4 horas en la Reina Sofía, viendo a las obras de arte moderna. ¡Hasta hablé con otros visitante sobre la arte y sobre Madrid en general!

Fui a Holanda el 22 de diciembre para pasar la navidad y volví el 29 de diciembre para celebrar noche-vieja en Zaragoza. Aunque solo era una semana, de verdad necesité este tiempo libre porque ahora me siento mucho mejor y otra vez disfruto de la vida española.
Ahí en Holanda, estaba buscando a nuevo piso, porque tendré que mudarme cuando vuelvo después de las prácticas y antes del 31 de enero. ¡Y lo encontré! Voy a vivir juntos con mi novia, que empezó sus estudios en septiembre. El piso está detrás de la estación de trenes en Maastricht, así que vivo un poco más cerca de la academia. Aunque estoy seguro de que echaré de menos a España (sobre todo la comida española), tambíen ya tengo ganas de empezar la nueva vida en Holanda.

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 104
Totaal aantal bezoekers 5844

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: