Ordenadores - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu Ordenadores - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

Ordenadores

Blijf op de hoogte en volg Federico

20 September 2016 | Spanje, Zaragoza

Cuando yo acababa de escribir la entrada de anterior, el ordenador en mis prácticas se estropeó (sí, el ordenador del siglo I). No puedo hacer mucho sin ordenador, pues Pilar me dijo que yo recoja mi propio portátil. Vivo a pocos metros de la empresa y por eso pude recogerlo y volver en menos de 15 minutos. Desde entonces, llevo el portátil a las prácticas cada día. Aunque el ordenador ya funciona, prefiero usar mi propio portátil porque está menos lento que el ordenador. Además hay la última versión de Windows con las ultimas versiones de Office en el portátil (Office 365 en vez de Office 2003). Trabajar en mi propio portátil es un gran alivio.

Como ya he contado, uno de mis tareas es meter los de datos los traductores en el Excel. Los archivos de los traductores están en una carpeta que está compartido por la red de la empresa. Por eso todavía necesitaba el ordenador viejo para completar estas tareas. Quería cambiarlo de modo que pudiera conectar mi portátil a la red compartida. Tengo algunas habilidades en manejar los ordenadores, pues lo hice ayer.
Cuando Pilar vio que yo he hecho, le preocupó mucho. Ella pensaba que si yo puedo hacerlo tan fácilmente, todo el mundo podría accesar a todos los datos de la empresa. No era la verdad, pero la seguridad de la red no era muy buena. Pues yo arreglé la red (La verdad es solo tuve que cambiar un ajuste en el ordenador de Pilar) y sigo usando mi portátil.

Además quiero hablar de otra cosa.


  • 12 Oktober 2016 - 11:39

    Irene Canals:

    Hola Federico,

    Feliz día del Pilar! Supongo que estarás de fiesta, ¿verdad? :) Qué bien!

    Hace tiempo que no te escribía nada en el blog y quiero empezar con esta entrada.

    Primero de todo quiero agradecerte que me mandaras el informe de progreso y que este fuera más positivo que tus primeras entradas en el blog. Estaba bastante preocupada porque, como coordinadora de prácticas, lo que quiero es que estéis bien y que trabajéis a gusto en las empresas que habéis escogido y además que os lo paséis bien en España también.

    Estoy ahora más tranquila porque veo que tú también estás mejor aunque no te guste demasiado el trabajo que tienes que hacer. Es una experiencia y, creo que te va a ser útil para, en el futuro, decidir qué quieres realmente hacer a nivel profesional. De todas maneras, si hay algo que te gustaría hacer en la empresa donde trabajas, siempre puedes proponérselo a Pilar.

    Por cierto, me he tenido que reír con lo que cuentas del ordenador y de la red compartida. La verdad es que el sistema de seguridad que tienen no parece muy bueno si es tan fácil hackearlo ¿verdad? Pero me alegro de que arreglaras la red. Seguro que Pilar estuvo muy contenta!

    Y tú puedes usar tu portátil que es más rápido, así que todo el mundo gana!

    Por cierto, al leer tu informe puedo ver ya que tu español ha mejorado bastante. Bien hecho Federico! Sigue así!

    Saludos,

    Irene


Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 97
Totaal aantal bezoekers 5849

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: