Pilares - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu Pilares - Reisverslag uit Zaragoza, Spanje van Federico - WaarBenJij.nu

Pilares

Blijf op de hoogte en volg Federico

10 Oktober 2016 | Spanje, Zaragoza

La semana anterior no hice una entrada porque estaba muy ocupada. Me han dado un texto de 4500 palabras para traducción verdadera. ¡Pues no fue para practicar, pero para entregar a un cliente! Usé matecat.com y con este programa pude traducir bastante rápido. Además ya he practicado mucho con las de traducciones de fichas de datos de seguridad y encontré textos paralelos en el Internet que me ayudaron mucho. Entregué la traducción el viernes y el revisor ha devuelto la traducción revisada hoy por la mañana.
Dijo que la traducción estaba muy bien, salvo unos cosas puntuales.
Me alegre mucho de que la traducción no esté hecho mal.

El viernes llegó un amigo mio a Zaragoza y estará aquí hasta el sábado. Ha elegido un buen momento para ir a Zaragoza, porque el sábado empezó las fiestas del Pilar. Esta semana hay conciertos y fiestas todos los días y en todos los lados de esta ciudad. Incluso viene gente de otras ciudades para celebrar las fiestas. El sábado fuimos con los ucranianos a la plaza del Pilar. Hubo una cabalgata en la Gran Vía y en la plaza había un montón de gente. Unos miles de gente. Después de la concierto ahí, fuimos a otros parques y otras plazas. Hemos visto muchos grupos de rock y a las dos por la noche fuimos a una discoteca de hiphop.

Desgraciadamente no tengo toda la semana libre como los estudiantes, pero por lo menos tengo el miércoles libre. Pues el martes (hoy) voy al concierto de Estopa, un grupo de música que me encanta mucho. Después del concierto de Estopa, tocará Maluma, un cantante de reguetón. A medianoche queríamos ir a la discoteca pero hoy tengo un resfriado y todovía no se si tendré fuerza para salir de fiesta anoche.

Quería contar más cosas pero en el momento no me acuerdo cuales cosas. Pues los contaré en la siguiente entrada. Hasta luego

  • 12 Oktober 2016 - 11:52

    Irene Canals:

    Solo quiero decirte que me das mucha envidia porque me encantaría ver a Estopa y también a La Pegatina (los vi en Heerlen en verano y son una pasada!).

    Disfruta!

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Zaragoza

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

16 Januari 2017

Cine y piscina

13 Januari 2017

Salón del Comic (bewerken)

11 Januari 2017

enero

02 December 2016

Barcelona

30 November 2016

Fotos
Federico

Actief sinds 30 Aug. 2016
Verslag gelezen: 110
Totaal aantal bezoekers 5859

Voorgaande reizen:

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

30 Augustus 2016 - 31 December 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: